Guede adelantó su decisión para el arco de Colo Colo de acá en más y se refirió a los errores de Garcés: “¿Qué hago? A entrenar y apoyarlo, nada más”

El DT dijo que el Halcón seguirá siendo el portero titular mientras no esté Justo Villar. 

Paulo Garcés cometió un grave error en el superclásico que, por poco, le cuesta la derrota a Colo Colo. El hecho no pasó inadvertido y fue lo que más se le consultó a Pablo Guede.

“Errores cometemos todos, yo el primero. Si te pones a analizar los goles, antes de que le llegue la pelota a Paulo hay tres errores chiquititos, no puede cabecear tan solo. Pero, ¿qué hago? ¿Qué te voy a decir? A entrenar más y mejor, no puedo decirle nada más que apoyarlo. Se entrena bien, es súper profesional. En el segundo de nosotros pudo haber hecho algo más Johnny también. Son seres humanos y los errores de ellos se notan más”, comentó el argentino.

“Hace tres partidos fue figura, hoy le sacó una mano a Espinoza con el cero a cero que fue espectacular. Está bien, son errores que se cometen. Va a seguir atajando Paulo, lo tengo claro. Tiene mi apoyo y el de todos sus compañeros”, agregó.

Finalmente expresó que “es el arquero y cuando se equivocan, termina en gol. Pero nada psicológico, ya está grandecito para saber lo que es ser arquero”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget