Guede confirmó gravedad de la nueva lesión de Villar: “Lo operarán mañana y ahí verán lo que tiene”

Afectado, el DT de Colo Colo ratificó que el paraguayo tendrá que pasar por el quirófano. 

Había evitado el quirófano, pero una nueva torsión en su rodilla izquierda hizo que se pudriera todo. Justo Villar tendrá que ser operado este viernes luego de otra lesión en la misma articulación que le viene penando desde el año pasado y se perderá el resto del semestre.

“Mal. No me gusta que se lesionen los futbolistas. Mañana será operado y se verá lo que tiene, ya los médicos nos comunicarán qué hay ahí. Una vez que abran se verá bien. Los que entienden son ellos, hay que preguntarle a ellos. Hablé con él, pero me lo guardo para mí”, confirmó el DT de Colo Colo, Pablo Guede.

Además, comentó que “afecta porque no me gusta que se lesionen los futbolistas. Y menos como le pasó a Zaldivia, Ríos y Villar. Pero esto sigue y por suerte tenemos un plantel que hace que no se sientan las bajas, pero jode, esa es la palabra. Uno los quiere a todos disponibles”.

Finalmente, el argentino dijo sobre tanto caído por dolencias que “hay lesiones que no se pueden evitar, como la gran mayoría. Zaldivia, Meza y Villar la rodilla, Pavez le tiró el gemelo saltando una valla, Morales tuvo un golpe y compensó para el otro lado. No encontramos un hilo que una todas las lesiones. Araya se terminó lesionando el tendón por compensar al recuperarse. Lo de Luis Pedro puede ser una negligencia mía, porque lo apuré para que jugara. Pero tiene una micro-rotura miofascial. Entonces no hay algo que te diga que estamos haciendo algo mal. Pasa, son cosas que no puedes evitar, también por la alta intensidad”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget