Guede desconsolado por Villar: “No quiero ni pensar que se cortó los ligamentos de nuevo… No quiero, no se lo merece”

El DT, eso sí, dijo que espera que “sea un fuerte golpe”. 

Pablo Guede no podía estar totalmente contento tras el buen triunfo de Colo Colo sobre Universidad Católica. ¿Por? La lesión de Justo Villar, quien ni siquiera podía caminar por una dolencia en su rodilla izquierda, la misma donde sufrió el corte de ligamento cruzado posterior hace algunos meses.

¿Será lo mismo? “No quiero ni pensarlo. No, no quiero. No se lo merece de nuevo. Que sea un buen golpe, una semanita, hielo y pa’ casa, a empezar otra vez. No saben el esfuerzo que hizo para volver. Yo no entiendo nada de medicina, los médicos me llamarán a la noche y me contarán. Es una desgracia, me da mucha pena. Yo creo que es la misma lesión. Yo más que nada le di ánimo, no me preocupé mucho de la lesión, eso lo ven los doctores. A mí me importa lo personal”, comentó el DT desconsolado.

“Seguimos en esa línea negativa que esperemos que termine en algún momento. Viene uno tras otros. Te toca. Sabemos que Paulo (Garcés) lo va a hacer bien, pero jode, es un compañero que está trabajando y que se lesione… Son cosas que pasan. Todavía no tenemos el alcance, pero seguramente se recuperará rápido para volver a atajar”, agregó.

Finalmente, descartó que el infortunio se haya dado porque los fuerza a salir por abajo a los porteros. “Le taparon la pierna con la que iba a rechazar. No podemos pensar en eso. Tomó la decisión adecuada. Amagó y recortó, lo demás es una desgracia. Uno no puede pensar en una milésima de segundo que tiene 39 años y que se puede lesionar si sale jugando. Uno no puede salir a jugar pensando en evitar situaciones”, recalcó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget