Guede en la previa del partido ante Huachipato: “No hay que tentar a alguien desesperado, porque es capaz de cualquier cosa”

Además, aplaudió a Yeferson Soteldo, jugador que enfrentó dirigiendo a Palestino. 

A Huachipato no le ha ido bien en el Scotiabank Clausura y su técnico, Miguel Ponce, está en entredicho. No obstante, para Pablo Guede esto no es para nada una ventaja mirando al duelo de los acereros con Colo Colo de este sábado.

“Nos encontramos con un partido que será complicado. Siempre le digo a los jugadores que no tienten a un hombre desesperado porque es capaz de cualquier cosa. Y Huachipato está desesperado, vienen de tres derrotas. Hay que estar a buen nivel, estar concentrados, ellos te hacen daño arriba, tienen muchos jugadores desequilibrantes, Sagal, Gatito Valenzuela, Soteldo… Creo que será de ida y vuelta, complicado, con muchas ocasiones de gol. Creo que vamos a ver un buen espectáculo. Eso espero”, analizó el argentino.

Sobre Yeferson Soteldo, comentó que es un “pedazo de futbolista. Cuando lo enfrentamos jugando por Palestino tenía 17 años. Es rapidísimo, desequilibrante, con un futuro enorme”. Esto ocurrió cuando el venezolano jugaba en Zamora, que fue rival del tricolor adiestrado por Guede en la Libertadores 2015.

Finalmente, recordó que en esta jornada “juega Iquique con O’Higgins y Española con la U, hay enfrentamientos directos y si ganamos, podemos sacar algo más de ventaja. Pero todos se juegan algo, será complicado nuestro partido pero un buen espectáculo de fútbol”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget