MENU

Guede es blindado en su momento más difícil en Colo Colo: “Seguirá pase lo que pase el sábado, los cambios a cada rato no nos llevaron a nada”

Aníbal Mosa, a nombre del co-gobierno que representa con el Club Social y Deportivo Colo Colo, se apresuró a respaldar al DT, recordando que él llegó cuando estaba Diego Cagna y que, por ese espiral de sacar técnicos cada un año, se cayó en cuatro años sin ningún logro.

Un férreo respaldo recibió Pablo Guede esta jornada . Tras lo vivido ante Antofagasta, el DT aseguró que “tengo muy claro qué hacer dependiendo de cómo termine el campeonato” , dando a entender que podía dar un paso al costado de no conseguir el objetivo de ser monarca.

No obstante, este martes se reunió con Aníbal Mosa y con los representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo encontrando total respaldo. Ante esto, decidió hablar en Fox Sports Radio Chile y recalcar que “si tengo respaldo, no tengo por qué renunciar” .

Y este miércoles, en vez de hablar algún jugador, fue el presidente de Blanco y Negro el que tomó la palabra en conferencia. “Esto lo hago por la cantidad de trascendido e información errónea que ha circulado con respecto a la continuidad de nuestro técnico. Dicen que está en riesgo si no sale campeón y lo descarto completamente. Lo que nos hace pensar que Pablo Guede es la persona que debe continuar este proceso más allá del doloroso momento que vivimos el domingo, es su trabajo, su dedicación. Queremos ser enfáticos: Pablo Guede, pase lo que pase el sábado, continuará siendo el entrenador de Colo Colo” , recalcó.

Asimismo, añadió que “si alguna persona ha tenido reuniones con otros entrenadores no representa a Colo Colo, no representa a Blanco y Negro y mucho menos a este presidente. Entiendo que tengan que llenar páginas de sus medios, pero pido más seriedad en cuanto a la información que se publica”.

Finalmente, el empresario destacó que “el diagnóstico del trabajo es bueno, aunque nos hubiera gustado otros resultados. Cuando entró hubo un período de transición y costó agarrar la mano. Y ahora, a pesar de un montón de problemas que se suscitaron, más los lesionados, más otras cosas no futbolísticas, aún estamos peleando. No es lo ideal, no estaba en los planes de ningún colocolino empatar con Antofagasta. Pero eso no mancha el trabajo que ha hecho este cuerpo técnico para este directorio y, sobre todo, para estos jugadores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget