Guede golpea la mesa: “Si no vienen los jugadores que quiero, no voy a traer a nadie. Y queremos a todos los refuerzos antes del 19”

El DT se puso firme y quiere sólo los elementos que están en su lista y antes de que arranque la pretemporada. 

Por primera vez, Pablo Guede tendrá la opción de conformar el plantel “a su pinta”. Algo que no había pasado, ya que cuando asumió, Colo Colo ya tenía contratados a Ramón Fernández, Octavio Rivero, Michael Ríos y Válber Huerta y para la Copa Libertadores sólo pudo traer, por reglamento, a tres incorporaciones.

Por lo mismo, el DT considera que no ha podido tener un elenco a su medida. “Vistos los momentos en que se hicieron los refuerzos, no. Y no por los nombres, sino por cómo fueron llegando: a Pedro Morales lo trajimos de los últimos y Fernando Meza llegó la misma semana de la eliminatoria con Botafogo. Son errores que no volveremos a cometer. Ya dijimos: queremos que todos los futbolistas estén el 19, cuando empezamos la pretemporada”, lanzó en diálogo con El Mercurio.

Además, y para cerrar, se puso firme con la lista que dejó. “No puedo exigir, no soy quién. No es llegar y decir 'quiero a Messi, tráiganme a Messi'. El club tiene un presupuesto, me tengo que adaptar a él. Sí tengo claro que si no vienen los jugadores que quiero, no voy a traer a nadie. Lo tiene claro Aníbal Mosa. Elaboramos un listado donde hay opciones 1, 2 y 3. Si no viene ninguno de esos, que no venga nadie”, disparó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget