Guede habló de la polémica ante la UC y recordó: “¿Por qué nadie dijo que no fue penal de Barroso con Bolívar?

El DT se preguntó por qué los medios tuvieron un criterio dispar al analizar la jugada que le dio el gol a los altiplánicos y la del tanto de Pajarito ante los Cruzados. 

Promediaba el primer tiempo entre Bolívar y Colo Colo en La Paz cuando, en un remate, Julio Barroso interceptó el balón, le dio en un muslo y luego en una mano. El juez cobró penal y el cuadro altiplánico se puso en ventaja.

Y fue la jugada que trajo a colación Pablo Guede, quien no se había referido a la polémica por el penal de Branco Ampuero en el duelo del Cacique ante la UC por estar suspendido.

“Yo tengo una teoría: ¿fue penal o no? ¿No? Porque pega en el pecho y en la mano”, partió diciendo el DT sumándose al juicio de la mayoría de los medios.

Pero luego profundizó: “Me hubiera gustado que el mismo penal que nos cobran a nosotros en Bolívar hubieran dicho que no era penal. Y todos dijeron que fue penal. Cuando no se mide con la misma vara cuando es a favor o en contra de Colo Colo, carece de importancia que siga opinando”, sentenció.

Y siguió: “De ocho partidos con la UC empatamos uno y ganamos siete. ¿Y cómo lo empatamos? ¿Cómo fue el penal de Barroso a Buonanotte? ¿Justo o injusto? Si se mide igual el penal que nos cobran en Bolívar que el de Bascuñán con la UC, ok, pero nadie lo dijo”, remató.

Como sea, Colo Colo ya se prepara para enfrentar a Delfín este jueves a partir de las 19:15 horas en el estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget