Guede hace grave denuncia contra Polic: “Me amenazó que me iba a pelear cuando quisiera, espero que lo denuncien”

El DT de Colo Colo aseveró que el cuarto árbitro, derechamente, le ofreció combos. Además, defendió a César Deischler. “Él es una víctima”, lanzó. 

Algo le pasó a Pablo Guede desde el pitazo final hasta el momento en que entra al túnel tras la derrota de Colo Colo ante Deportes Temuco. Y esto porque se vio que intentó calmar y sacar a sus jugadores de manera pausada pero, poco después, se le vio descontrolado gritando al camarín de los árbitros con dardos dirigidos, principalmente, a Patricio Polic, cuarto juez del partido.

Luego de calmarse un poco, explicó su reacción. “No es casualidad, esto no pasa por casualidad. El árbitro no tiene nada que ver. Deischler no tiene nada que ver, hizo lo mejor que pudo. Pero el cuarto árbitro echó a Berríos. Después dice por el pinganillo (micrófono) que debe echar a Opazo y no era Opazo. Y cuando el Tanque no estaba haciendo nada empezó ‘hay que echar a Esteban, hay que echar a Esteban’. Me amenazó, que me pelea cuando quiera y donde quiera. Me quedé sentado para que no me echaran. Me comporté siempre como me comporto. Uno también tiene sangre, no le falté el respeto nunca y al final reaccioné porque alguien me estaba agarrando y lo único que le pedí a Deischler es que denuncie a Polic. Espero que sea buena gente. Polic se retira y le está arruinando la carrera a otro que es un buen árbitro. No puede ser que un cuarto maneje un partido con tres expulsados”, denunció.

“Es su palabra contra la mía. No tengo problema en irme, tengo cuatro partidos más. Deischler es una víctima de él, llevó el partido bien. Le dice por el pinganillo ‘hay que echar a Opazo’. ¿Te crees que es casualidad? (…) Me estoy jugando mi futuro, me quedan cuatro partidos en Colo Colo. Y no por un cuarto árbitro y dos más que me vienen buscando hace un año… Si perdemos porque soy malo o porque me equivoco o porque la tiramos afuera ya está. Pero ya llevamos tres expulsados en tres partidos. No es así, no somos un equipo agresivo. Y no lo insulté, me defendí porque no sabía quién me agarraba de atrás. Lo único que quiero es que lo informen porque me amenazó”, agregó.

De todas formas, y para cerrar, evitó hablar de una persecución. “No entremos en eso. Jamás me metí con los árbitros en ese sentido. Hasta que termine el torneo espero no hablar de ellos. No es una persecución, pero las cosas pasan por algo. No es normal que los cuartos árbitros manejen el partido”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget