Guede ironiza por los constantes ataques en su contra: “Dirigí a más de 250 personas, que hablen siete u ocho mal no creo que esté tan mal”

El argentino además afirmó que esas acusaciones “dependen de varias cosas, por ahí a alguien no le gusta que le digan las cosas a la cara”.

Las duras acusaciones de Mark González a Pablo Guede tras su paso por Colo Colo nuevamente pusieron en la mesa el famoso tema de los supuestos enemigos que el argentino deja en cada uno de los clubes que ha dirigido.

El mismo Guede no elude esas disputas que ha tenido con algunos jugadores, donde afirmó en conversación con el programa EPA de Sonar FM que “tendré un grado de culpa en mi forma de ser, en mi forma de afrontar los problemas. Yo los problemas los choco y por ahí es un problema. No sé si tendré que madurar con la edad o lo que sea, pero si pasan esas cosas, algo tengo que mejorar”.

Eso sí, lanzó con algo de ironía que “aunque desde que empecé a entrenar, dirigí a más de 250 personas, que hablen siete u ocho mal no creo que esté tan mal. Depende de varias cosas, por ahí a alguien no le gusta que le digan las cosas a la cara. Puede que lo diga con demasiada fuerza. Cuando estoy equivocado lo primero que hago es pedir perdón, pero lo analizo y me pregunto y siempre hay un patrón que me lleva a tener estos choques. Puedo tener un montón de problemas, pero jamás me escuchaste defenestrar a alguien públicamente. No lo haré nunca”.

Específicamente sobre este último caso puntual con Mark Gonzalez cortó por lo sano y cerró que “no voy a decir nada. Cualquier comentario que haga puede ser utilizado en mi contra y cada uno lo puede vender como quiera. Prefiero no contestar, que no agarren una A o una B sobre esos temas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget