Guede: “La gente es soberana y está en todo su derecho a putear y pedir que me vaya”

El DT, además, dijo que “es el peor momento desde que agarré a Colo Colo”. 

Pablo Guede se mostró abatido tras un nuevo papelón de Colo Colo, que perdió con el colista del Campeonato Nacional Scotiabank, San Luis.

“No es lo ideal y menos el partido que hicimos hoy. Estamos mal. Mal. Hay que reconocerlo. No pega nada bien cada vez que pierdes. Pero a los jugadores no les puedo decir nada, dejaron todo a 48 horas de tener una decepción donde psicológicamente la derrota pega, pero trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos para poder ganar y no se pudo. Volvimos a perder y estamos en el peor momento de que yo agarré”, comentó el DT.

Sobre el lienzo y los gritos en su contra, dijo que “la gente es soberana. Paga su entrada, quiere ver a su equipo ganar y nosotros perdemos. Están en todo su derecho de putear y pedir que me vaya. Otra cosa no les puedo decir”.

“Una cosa es correr, querer y la otra tratar de llegar. Tuvimos opciones, pero no hicimos un buen partido. El juego estuvo dividido, pero sabemos que podemos dar mucho más. De la actitud de los futbolistas no tengo ninguna queja. Es lo primero que se le debe exigir a un jugador, pero no estamos jugando bien”, prosiguió.

Además, sobre si se siente capaz de sacar esto a flote, dijo que “la capacidad depende de cómo la tomes. Varían un montón de cosas, los sentimientos… Hay variantes, más allá de la capacidad, que influyen en el rendimiento. Y cuando se genera esta presión se trata de hacer algo de mejor manera y no te sale”.

Finalmente, recalcó que “a nadie le gusta pasar por estas situaciones, porque se trabaja de la mejor manera para que las cosas salgan bien y cuando salen mal. No tengo idea qué puede pasar en la semana. No se puede estar tranquilo, eso es la realidad”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget