Guede, lacónico: “Hay circunstancias puntuales que te marcan un partido y se las diré a los futbolistas, no públicamente”

Algo molesto, el DT de Colo Colo le dio mérito a Iquique pero recalcó que hubo errores que complicaron todo. 

Pablo Guede dio su conferencia más breve desde que llegó a Colo Colo tras la derrota ante Deportes Iquique. “Lo tratamos de hacer de la mejor manera, pero hay circunstancias puntuales que te marcan el rumbo del partido. No las diré, se las tengo que decir a los futbolistas. Meter dos goles de visitante y perder es complicado. Ellos hicieron un gran partido. En el primer tiempo creo que no estuvimos tan mal, fue de ir y venir, ir y venir donde en ese formato son muy buenos”, comentó de entrada el DT.

“Con el 2-2 tendríamos que haber cerrado el partido y no pudimos. Se llevan un triunfo totalmente merecido. Creía que con los tres delanteros les podíamos hacer daño en el golpe por golpe por la calidad que tienen nuestros futbolistas. Eso lo pensé antes del partido y creo que no lo hicimos mal en ese sentido. Nosotros tenemos que seguir trabajando, más y mejor. Ahora tenemos que remar desde atrás”, abundó.

Al finalizar, el argentino expresó que “en el primer tiempo tratamos de hacerles daño jugando con cuatro puntas y en el segundo saqué a algunos para tener más la pelota, porque creí que ahí se iban a partir e íbamos a tener más espacios. No llegamos tanto en el primer tiempo”. Tras esa respuesta, terminó su conferencia con un “buenas tardes, muchachos”. Se paró y se fue.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget