Guede le pegó a los que inventaron que quiere sacar a Meneses para renovar: “Hay cobardes sapeando mentiras para que al equipo no le vaya bien”

El argentino se molestó ante los rumores que apuntaban que exigió a la dirigencia despedir a Óscar Meneses del club para renovar en el Cacique.

Molesto reaccionó Pablo Guede cuando tras el triunfo ante Universidad de Concepción se le consultó sobre su posible renovación hasta el 2020 con Colo Colo. El argentino supo que en algunos medios publicaron que exigió sacar a Óscar Meneses, director deportivo, para seguir.

“Yo con Aníbal y Leónidas hablo bastante. Pero el tema es que eso se da mucho a especulaciones y mentiras que andan diciendo. Tocar ese tema y darle trascendencia a gente mentirosa a mí no me interesa. Cuando se tenga que tenga que hacer se hará”, señaló el argentino.

Además agregó que “salió que yo no quiero a Óscar (Meneses), salió que yo dependo del campeonato para ganar y es todo mentira. Las cosas son mucho mas simples de lo que quieren vender. ¿A quién se le puede ocurrir que en mi contrato voy a poner que sino echan a Óscar Menenes no renuevo? Para eso ni me siento a negociar. Eso es maldad, porque tiene otros intereses. Por ahí esa gente que escribe eso, como yo no les cuento nada, hablan con otra gente para aserrucharme el piso. No lo van a lograr, porque yo me voy a ir solito, me van a echar los resultados”.

Y siguió en la misma. “Como nosotros tenemos dentro, por ahí fuera, gente que nos quiere daño, pero mucho daño, haciendo de sapo con mentiras para desestabilizar al plantel y que Colo Colo no pueda llegar al objetivo de ser campeón, no voy a hablar del tema”, declaró.

Sobre esos supuestos ‘sapos’ que andan por el Monumental afirmó firme que “si lo supiera de los diría en la cara, pero como son cobardes y lo hacen por atrás, ‘sapeando’ mentiras para que al equipo no le vaya bien. Eso el aficionado lo tiene que saber. Esas informaciones tienen que salir de acá, que no te quepa la menor duda”.

Para finalizar habló de su renovación, donde dejó en claro que “yo ya hablé con León, hablé con Aníbal y el tema del contrato se queda en stand by, hay que esperar, no voy a hablar más del tema para que no se sigan generando las mentiras de mala leche que salen de adentro para poder desestabilizar al club para no ser campeones. La gente de Colo Colo lo tiene que saber”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget