Guede le pegó a todos los dicen que se arregla con su repre: “Revisemos la lista de los jugadores que han llegado y ninguno lo trajo Cauteruchi”

El argentino además afirmó que de esos rumores “siempre buscan algo cuando quieren hacer daño".

Pablo Guede le respondió a todos los que han hecho eco de los posibles arreglos que ha realizado junto a su representante, Leonardo Cauteruchi, a la hora de traer jugadores a Colo Colo como refuerzos.

En conversación con el Mercurio, el argentino señaló que “qué te digo... Cuando uno quiere aclarar oscurece, dicen. Estoy súper tranquilo por cómo me manejo. Hacía tiempo que Garcés estaba en Colo Colo y su renovación fue consensuada por todos, porque estaba la opción de traer otro arquero. ¿Pero qué arquero mejor que Garcés podía llegar? Uno chileno, eh… ¿Johnny Herrera vendría? ¿Miguel Pinto vendría? Que sea mejor que Garcés, eh...”.

Además agregó esto se da “no sé si mala intención, pero no hay pruebas. Quieren hacer ver mal las cosas. Porque hicieron acusaciones, muy graves, de que hacía negocios... ¿Cuáles son los negocios? Revisemos la lista de los jugadores que han llegado y ninguno lo trajo Cauteruchi. Siempre buscan algo cuando quieren hacer daño".

La famosa “Lista A” que pidió Pablo Guede antes de partir de vacaciones contaba con Nicolás Navarro (San Lorenzo), el lateral derecho Óscar Opazo (Santiago Wanderers), el volante Nicolás Maturana (Necaxa), Matías Fernández (AC Milán), el delantero Álvaro Ramos (Deportes Iquique) y Lucas Barrios (Gremio). Ninguno de ellos es representado por Leonardo Cauteruchi.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget