Guede le pone fecha al regreso de Barroso: "La idea es que juegue en La Paz"

El técnico albo, en conversación con Fox Sports Radio, se refirió a la lesión del Almirante, y que lo marginará del debut en la Libertadores. 

Julio Barroso es una baja importante para el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores. El defensor fue operado esta semana de una discopatía lumbar, y estará durante las próximas semanas en recuperación. 

Ante este panorama, y en conversación con Fox Sports Radio, el técnico del Eterno Campeón Pablo Guede reconoció que "no es complicado" lo que sufre Barroso, pero que tomaron en cuenta el momento que apropiado para realizar la intervención quirúrjica.

"El tratamiento que le iban a hacer implicaba mínimo 15 días, entonces había que valorar si se perdía Atlético Nacional o si llegaba mal a La Paz. Decidimos junto con él que era ahora el momento", señaló Guede en Fox Sports.

"Un disco le está apretando el nervio, con el tratamiento que le hicieron eso le libera, pero a partir de ahí hay que ir de a poquito", sentenció el técnico albo.

Consultado sobre una eventual fecha de retorno de Barroso a las canchas, Guede se la juega con una fecha: El partido del Cacique ante Bolívar, en La Paz. "Esa es la idea. Dos semanas", dijo.

Colo Colo debuta el próximo martes 27 de febrero, a las 21:30 horas, ante Atlético Nacional por la fase de grupos Copa Libertadores en el Estadio Monumental. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget