Guede le respondió a Rogmanoli, quien dijo que tenía ‘mal manejo de grupo’: “Bueno, él conmigo no jugaba”

El argentino además criticó a la prensa al decir que “se quedan con lo malo que dijo, yo me quedo con lo bueno”.

De vez en cuando siempre caen críticas hacia Guede del otro lado de la cordillera tras su cuestionado paso por San Lorenzo de Almagro. En el cuadro Ciclón no se fue bien, donde disputas con referentes marcaron su paso por el club.

Uno de ellos era Leandro Romagnoli, quien vio mermada su participación en el equipo con la llegada de Pablo. Hace unos días, el volante, esbozó una crítica hacia el actual estratega albo por su “mal manejo de grupo”.

La respuesta no se hizo esperar y fue el mismo Guede que declaró que “se quedan con lo malo que dijo, yo me quedo con lo bueno. Me gustaron sus declaraciones”.

“Dijo que soy un buen entrenador, que leía bien los partidos y le sacaba rendimiento a los futbolistas. Después dijo que no tenía buen manejo de grupo, pero bueno, él conmigo no jugaba. Está bien. A mí me pagan para hacer bien todo lo que dijo que hago bien”, señaló.

No es la primera vez que desde San Lorenzo caen críticas hacia Guede. Ya hace unos meses el mismo timonel del cuervo señaló que "no nos queda el mejor recuerdo de él".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget