Guede le respondió a su ‘amigo’ Pizzi y dijo que no está para nada enojado: “Lo admiro, está allá arriba para aprender de él”

El estratega albo se refirió a los dichos de Juan Antonio Pizzi, quien no quiso afirmar a Paredes en la selección que la última vez “hizo enojar a su amigo Guede”.

Pablo Guede le respondió a Juan Antonio Pizzi luego que el seleccionador nacional lo tratara de ‘amigo’ al no querer confirmar a Esteban Paredes en La Roja para no hacerlo enojar como la última vez.

El estratega albo se lo tomó para el humor y afirmó que “está bien. ¿Si me enojé? No, no me puedo enojar con el técnico de la selección, es el que manda y decide sobre los jugadores chilenos. No he tenido el gusto de hablar con él todavía. Todo depende quién interprete lo que dijo, yo lo interpreté de la mejor manera”.

Además agregó que “lo admiro, logró cosas importantes en San Lorenzo, en Católica, está allá arriba para aprender de él. Si alguien quiere tomar su comentario de mala manera, bueno. Y esto lo dije siempre, siempre admiré el juego de la selección”.

Juan Antonio Pizzi no quiso confirmar a Esteban para los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela ya que, según sus propias palabras, la última vez que lo hizo antes de tiempo hizo enojar a su ‘amigo’ Pablo Guede.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget