Guede no se guardó nada contra los “medios” que le han pegado: “Hay intereses creados, muchos quieren que sus amigos estén en el club”

El argentino por primera vez respondió de forma directa al mar de críticas que ha recibido en las últimas semanas por el “Caso Planillas” y la llegada del español Manuel Crespo al club.

Pablo Guede por primera vez le respondió de forma directa a los medios de comunicación que le han pegado en las últimas semanas por el famoso “Caso Planillas” y la llegada del español Manuel Crespo a las divisiones inferiores del club.

En conversación con Radio Agricultura, el argentino no se guardó nada y lanzó directo que “en esto hay tantos intereses creados, muchos quieren que sus amigos estén en el club o se enojan porque no hablo o no doy notas. De ahí para arriba, esa persona carece de validez para opinar. No me genera nada”.

“Si hablas siempre mal, siempre mal, siempre mal, siempre mal… Algo bien se debe estar haciendo. Y si no se resalta nada bueno, ya algo hay personal o con el club o conmigo”, agregó.

Para finalizar comentó que “entiendo que Colo Colo es el club más grande de Chile y que vende más por el escándalo que por las cosas buenas. Pero de vez en cuando se hacen cosas buenas. Y creo que se están haciendo muchas cosas buenas, partiendo por las inferiores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget