Guede no se guarda nada: Quiere ir con su mejor equipo a enfrentar a la U con Valdés, Pavez y Figueroa desde el arranque

El argentino quiere si o si a esos tres nombres en su oncena titular ante los azules este sábado. Está contra el tiempo, pero Pablo tiene fe en que llegarán en condiciones.

Semana tras semana Colo Colo se parece más a un hospital que a un equipo de fútbol de primera división. Lesiones con partes médicos se han vuelto una constante y a solo días de enfrentar a la U en el Nacional se espera que las situación de normalice un poco.

Lamentablemente aún hay dudas, sobre todo por la última lesión de Jaime Valdés que lo sacó del duelo ante Iquique el pasado domingo en Cavancha. A eso también se suman las molestias de Esteban Pavez, Luis Pedro Figueroa y Pedro Morales, quienes recién hoy se reintegran a los trabajos en el Monumental.

A pesar de eso Guede quiero contar con sus mejores hombres para enfrentar a los azules, sobre todo por Pavez y Figueroa, duelo que considera clave en su afán de lograr el campeonato al final de semestre. “Tienen poco ritmo de juego, pero Pablo ya tiene decidido que el Clásico lo quiere jugar con lo mejor que dispone”, apuntaron desde el Monumental a El Mercurio.

Así las cosas y contando con los regresos casi seguros de Esteban Pavez y Luis Pedro Figueroa al equipo, más la recuperación del Pajarito, la oncena que jugará ante los azules regresaría a los orígenes de este semestre. Es decir: Garcés; Meza, Barroso y Baeza; Figueroa, Pavez, Valdés y Suazo; Fernández; Rivero y Paredes. Un equipo que hace algunos meses se decía casi de memoria.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget