Guede pasa facturas: “Se metieron con mi hijo, con mi padre, me tacharon de ladrón y después el hijo de puta soy yo”

El DT se acordó de todos los comentarios que hicieron de él en los medios. 

Pablo Guede logró lo que perseguía hace mucho con Colo Colo: ser campeón del torneo nacional. Con esto, ya son tres vueltas olímpicas que lleva con el Cacique y, por lo mismo, se desahogó por comentarios que hicieron sobre su persona en diversos medios en este tiempo.

“Dijeron que mi padre venía a verme y mi padre no puede viajar en avión, porque está enfermo. ¡Es una vergüenza! Se metieron con mi hijo, lo trataron de sapo, me tacharon de ladrón, porque hacía negocios con mi representante, me acusaron de espionaje… Todo sin pruebas. ¡Y después el hijo de puta soy yo, porque trato mal a la prensa, porque soy antipático! ¿Yo soy el que tiene que cambiar o siempre me manejé de una misma manera y eso no les gusta?”, disparó en diálogo con El Mercurio.

Y siguió con su desahogo. “Se metieron con mi hijo, con mis padres, déjense de romper las bolas. Cuando vi lo de mi padre me quería morir. ¿Qué vende eso? ¿Porque soy el entrenador de Colo Colo pueden decir cualquier cosa?”, lanzó.

“Me trataron de soberbio sin conocerme. O de impresentable cuando me expulsaron. ¿Alguno se preocupó en conocerme? Dicen que vendo humo, pero en todos los países donde dirigí salí campeón. ¡En todos!”, añadió.

Finalmente, relató que “fuimos campeones cada seis meses... Tres títulos en un año y medio. Píntenlo como quieran, dibújenlo como quieran, pero son tres títulos más al club más grande de Chile: uno que no tenía en su historia (la Supercopa 2017) y otro que hacía 20 años que no lo ganaba (la Copa Chile 2016). Eso queda en la historia... fuimos el mejor equipo en torneos cortos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget