Guede pidió “paciencia al hincha colocolino el domingo” y adelantó que “el Tanque va a jugar”

El estratega albo afirmó que Curicó Unido será un duro rival y que Esteban Paredes comenzará desde el arranque tras cumplir sus dos fechas de castigo.

Pablo Guede para nada ve como un rival accesible a Curicó Unido este domingo en el Monumental, donde de ganar el Cacique y, acompañado por otros resultados, podría levantar la copa de campeón en este Transición 2017.

Para el estratega albo "Curicó tiene las cosas muy claras, tiene un bien entrenador y los jugadores lo entienden. Va a ser un partido muy pero muy pero muy complicado. La gente que venga a la cancha que tenga mucha paciencia. No podemos poder pretender ganar 3-0 a los cinco minutos".

En esa misma línea sostuvo que "ellos saben que con un punto acá se salvan del descenso. Son capaces de hacer cualquier cosa, tienen jugadores arriba muy rápidos y desequilibrantes. Si tenemos la paciencia suficiente podemos sacarlo adelante. Pero si jugamos a la velocidad que quiere la gente, lo vamos a pasar bastante mal".

Además adelantó que Esteban Paredes jugará si o si este domingo, a pesar del buen nivel mostrado por Octavio Rivero e Iván Morales. "El Tanque tiene que jugar. Ninguna duda. Nunca desencaja en ningún equipo, puede jugar en cualquier lado. No tengo dudas", sostuvo.

Igualmente tuvo palabras de agradecimiento ante el apoyo público que le brindó Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien afirmó que este proyecto deportivo debe seguir con el argentino en la banca.

"Es un halago que el presidente lo haga público, yo estoy con él y él está conmigo. No me voy a desenfocar, ya me pasó el año pasado que hubo muchas cosas que nos desenfocaron, en dos semanas más tendremos un mes y pico para hablar", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget