Guede piensa en la seguidilla de partidos: "Dejamos el doble turno y nos centraremos mucho en la recuperación"

Habra seis partidos en menos de un mes a partir de este sábado, además analizó el partido ante Palestino.

Pablo Guede ya vive lo que será el encuentro ante un viejo conocido como lo es Palestino de la mano de Germán Cavalieri. El encuentro se disputará mañana en el estadio Nacional a las 18 horas.

En víspera al encuentro, el DT del Cacique habló en conferencia de prensa. Por la expulsión de Óscar Opazo, habrá que hacer modificaciones, así lo contó Guede. "Aún nose cómo vamos a formar mañana. Veremos qué tal el entrenamiento de hoy y creo que haremos un par de cambios. Creemos que no debemos correr riesgos en cuanto a lo físico", sentenció.

Si bien el debut por Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, Colo Colo quiere y ir paso a paso. "No pienso en eso (Copa). Estipulamos un trabajo diferenciado. Lo que hicimos fue tratar de igualar a todos físicamente a partir del sábado. A los jugadores se les ve trabajar con ilusión, preocupándonos de lo inmediatamente importante que es el partido del sábado", comentó.

De cara a los 6 partidos que tendrán en un mes, Colo Colo ya trabaja para tener la mejor recuperación de los jugadores. "Dejamos el doble turno. Y nos centraremos mucho en la recuperación. Son 6 partidos en un mes y sabemos que es muy exigente. Para eso nos estamos preparando", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget