Guede quiere a Pedro Morales de manera oficial: pidió su re-contratación en Colo Colo

El volante se ha ganado un espacio tras entrenar sin contrato durante seis meses. Además, es respetado y querido por el camarín. 

Pedro Morales se ha transformado en un caso especial en el Monumental. Estuvo el primer semestre, lo hizo bien cuando tuvo la oportunidad, las lesiones le jugaron una mala pasada y, finalmente, por presupuesto no pudo ser renovado su vínculo de seis meses.

No obstante, el hualpenino se quedó todo el segundo semestre en Pedrero. Entrenó como uno más, Pablo Guede lo utilizó para los ejercicios de fútbol y estuvo con sus compañeros en las canchas y también en la “final” ante Huachipato. Si bien nunca se quiso atribuir nada, el camarín lo reconoce como un campeón más.

Por lo mismo, y por motivos futbolísticos, el DT lo quiere de regreso de manera oficial: solicitó a Blanco y Negro su re-contratación y que sea, nuevamente, refuerzo del Popular de cara a la temporada 2018.

Morales le puede ser de mucha utilidad, sobre todo considerando que Colo Colo tendrá Copa Libertadores y el argentino pretende arrancar el Campeonato Nacional con una mixtura.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget