Guede reaparece con homenaje en España a David Arellano y felicita a Colo Colo por el triunfo ante Delfín

El ex DT del Cacique, que está disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos, compartió en redes sociales una foto de la placa que está puesta en el estadio donde el fundador del Cacique jugó su último partido en Valladolid. Además, aplaudió a sus otrora dirigidos por vencer a los ecuatorianos. 

Pablo Guede está en Estados Unidos disfrutando unos días de descanso tras salir de Colo Colo. Pero si bien ha estado fuera del ojo público, aprovechó para crear una cuenta de Instagram donde se ha referido al Cacique de vez en cuándo.

Y con ocasión de una nueva conmemoración de la fecha de muerte de David Arellano, el argentino compartió una imagen de una placa que hay en el estadio en Valladolid donde el fundador del Cacique falleció.

“Quiero compartir con todos los colocolinos esta placa que me mandó un amigo de Valladolid, la cual está en el estadio donde David Arellano jugó su último partido. Y en el día de hoy se cumplen 91 años de su fallecimiento”, escribió el ex adiestrador del Popular.

En la placa se lee “este bronce es el homenaje de Colo Colo de Chile, club que al retornar a esta tierra ha querido perpetuar la eterna gratitud a su primer capitán y fundador, David Arellano M., quien en 1927, aquí ofrendó su vida defendiendo nuestros colores. Valladolid, agosto 1987”.

Pero no se quedó ahí. También le dedicó unas palabras a quienes fueron sus dirigidos. “Felicitaciones a todos los jugadores por el triunfo de ayer”, cerró Guede su escrito.

Guede espera mantenerse en Chile hasta mediados de año, donde evaluará ofertas de trabajo para volver a dirigir.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget