Guede reconoció que el Gato Silva estuvo listo: “Entiendo que había acuerdo y que el representante se arrepintió a última hora”

El DT aseguró que el agente del mundialista se acercó a Colo Colo porque “quería venir”, pero que en la madrugada de este sábado echó pie atrás para renovar con el Cruz Azul. 

Francisco Silva estaba listo en Colo Colo. Al menos así lo tenía entendido el DT del Cacique, Pablo Guede, quien por primera vez se refirió al ítem refuerzos.

“Me enteré ayer en la noche (que se cayó), pero bueno, no era fácil sacarle un jugador internacional, un seleccionado a un equipo poderoso como el Cruz Azul. Lo bueno es que lo intentamos. No hay peor gestión que la que no se hace”, manifestó el argentino.

Asimismo, aseguró de un acuerdo que “no sé si había, pero creo que sí. El representante de él se acercó y dijo que se quería venir. Creo que Aníbal (Mosa) le dio la plata para pagar la cláusula de salida y se arrepintió a última hora. Creo que fue así”.

Silva había acordado condiciones de contrato con Colo Colo, pero, finalmente, se decantó por firmar una renovación con la Máquina Cementera hasta 2020.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget