Guede resignado ante los castigos: “¿Para qué voy a gastar saliva en eso? No nos cree nadie”

Además, el DT aseguró que “Temuco ya no existe más, ahora es Española”. 

Pablo Guede dio vuelta la página de la batahola que se armó tras la derrota ante Deportes Temuco y que les costó perder a Esteban Paredes por dos jornadas, además de la citación a casi todo el cuerpo técnico que encabeza, incluido él, la próxima semana al Tribunal de Disciplina.

“No voy a hablar del tema. Me saqué cuando me empiezan agarrar y Polic me carga desde dentro del vestuario. Justo lo empujé a Pato (Baraona, coordinador de Colo Colo), porque me empezaron a agarrar de todos lados. Mostraron sólo la segunda parte, en la primera parte agarro a Deichler en el túnel. Me arrepiento, no es una buena imagen. Pero no de lo que dije o dice. Pero como no vale la palabra de uno, mejor no dirigirse”, manifestó el argentino.

“Nosotros estamos bien futbolísticamente, lo único que tenemos que hacer es seguir entrenando y jugando de la manera en que estamos haciéndolo. No nos cree nadie, para qué vamos a hablar. Las imágenes las demuestran por si solas, los videos que nosotros mostramos demuestran las actitudes por sí solas. ¿Para qué gastar tiempo y saliva en eso? Me lo guardo para mí. Me guardo la lengua. Me siento como me siento, me lo voy a guardar para mí. Carece de importancia, no voy a opinar. Lo que diga Paredes, Berríos, carece de importancia”, agregó.

Sobre la ausencia de Paredes, dijo que “sí, es nuestro goleador, es diferente. El Tanque es decisivo, lo mismo que corre para adelante y de replegarse. Todos los delanteros tienen características diferentes. La veníamos entrenando hace bastante, la forma de atacar sin él”.

Finalmente, aclaró que “dejamos de hablar de Temuco el martes, cuando hicimos el primer entrenamiento. No hay que hablar, porque lo que digamos nosotros no interesa. Siempre le van a creer a los mismos. Son todos buenos. No hay más Temuco, no existe más Temuco: existe Española que es el desafío que tenemos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget