Guede se calentó mal por el tema del presunto “espionaje”: “Ya tuvieron su día de gloria, no les voy a dar más prensa”

Por su parte, Germán Cavalieri, DT de Palestino, dijo que espera disculpas, las que no llegarán.

El tema del presunto “espionaje” de Pablo Guede a Palestino se tomó la previa del compromiso. El cuadro árabe aseguró que el DT albo metió un individuo con una cámara el día miércoles y mostró esas imágenes a su plantel, algo que fue negado tajantemente por Colo Colo a través de un comunicado.

Al respecto, Germán Cavalieri, ex ayudante de Guede y denunciante del caso a través de “tres fuentes” al interior de Colo Colo, recalcó que “hablaremos, pero sabemos bien cómo fueron las cosas. Se pedirán disculpas. ¿Yo? No, yo pido disculpas cuando actúo mal y no actué mal. El error no es haber mandado a mirar, sino mostrar ese video. Pero no soy una persona rencorosa. Si Pablo pide disculpas, está bien, nos podemos tomar un café. Hay que dar vuelta la página”.

Por su parte, Guede no tuvo palabras amables. “Ya tuvieron su día de gloria y ya está. No me voy a dirigir a ellos. Ya lo tuvieron. No les voy a dar más prensa, que se la ganen”, disparó agregando, para cerrar, que “fue un partido tácticamente normalito. No tiene nada que ver que haya sido mi ayudante”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget