Guede se cuadró con Meneses: “Engañó, nos hizo perder puntos, pero de ahí a ensañarse no me parece correcto”

El DT aseguró que el trato que ha recibido el delantero de la UdeC ha sido inapropiado. 

Jean Meneses recibió dos fechas de castigo por su burdo piscinazo ante Colo Colo y si bien Aníbal Mosa esperaba más, Pablo Guede no sabe si fue justo que lo castigaran. Es más, manifestó no compartir el trato que recibió el delantero de la UdeC.

“A mí me enseñaron que la justicia en el fútbol no existe. No estoy de acuerdo cómo trataron a Jean Meneses. Los jugadores son los que más respeto se merecen, sin jugadores no hay fútbol”, comentó el DT al respecto.

Galería | Los 13 partidos de Colo Colo durante abril y mayo

“Él tomó una decisión en una décima de segundo y no sé si es justo o no que lo castigaran, ya había pasado. Fue más por el revuelo. Sí, engañó, nos hizo perder tres puntos y nos calentamos, pero de ahí a ensañarse no me parece correcto. Es ser humano, es futbolista y cualquiera se puede equivocar tomando una decisión. No me voy a poner a valorar si es bueno o malo el castigo, pero sí el trato no me pareció bueno”, profundizó.

Finalmente, recordó que “Francia se metió en una final de un Mundial con un gol con la mano de Henry. Argentina salió campeón del Mundo y antes tuvo un gol con la mano de Maradona. Y no hubo compensación. Para mí no hay ayuda para nadie, se equivocan para todos lados”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget