Guede se esconde en el Monumental

El entrenador está más cerrado que nunca en su paso por Colo Colo. Entrenamientos privados, contactos cortados de los jugadores con la prensa y un Monumental totalmente aislado. 

Pese al realce futbolístico que está viviendo Colo Colo luego de un inicio dudoso en el Transición, que lo tienen a solo tres puntos del puntero Unión Española, el hermetismo en el Monumental es total.

Y es que Pablo Guede literalmente se encerró en el Monumental, con prácticas privadas, a tal punto de ubicar guardias en los entrenamientos para evitar espías y con sus jugadores totalmente aislados de la prensa habitual que cubre Colo Colo.

Así quedó ha descubierto en las últimas semanas, donde el ingreso de los profesionales se limita solo a la conferencia de prensa habitual, con los miércoles y viernes de algún jugador y el jueves la del entrenador, solo cuando los jugadores albos ya están en el camarín y con el entrenamiento totalmente terminado.

Este fenómeno comenzó luego de las acusaciones en contra de Guede de la supuesta pelea que tuvo con Esteban Paredes por los familiares de Fierro en la práctica del pasado martes 19 de septiembre.

Todo apunta a que esto continuará hasta el final de campeonato, donde Guede no quiere dejar nada al azar y su planificación totalmente oculta de cara al gran objetivo: Ser campeón. Cuerpo técnico y camarín cerrados en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget