Guede se reunió con los referentes y con Mosa por más de hora y media tras la eliminación ante Botafogo

El argentino sabe que el temprano adiós en la Libertadores es un fracaso, al igual que los más grandes del equipo y de los altos puestos de Blanco y Negro.

Ayer el clima de tensión y tristeza reinaba en la Zona Mixta del Estadio Monumental tras la eliminación del Cacique ante Botafogo por la Copa Libertadores. Sólo Luis Pedro Figuero y Justo Villar, casi una y media más tarde, prestaron declaración.

El camarín era un verdadero velorio, donde las caras largas reflejaban la impotencia de haber quedado fuera en la Copa tan tempranero, algo que no estaba en los planes de nadie.

Pero el tiempo pasaba y pasaba y tras las palabras de Figueroa nadie más salió del camarín albo, quedando dentro de él Pablo Guede, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Julio Barroso, Justo Villar y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

En el cónclave se analizó la eliminación, que fue considerada por todos como un verdadero fracaso, y se dejó en claro un solo objetivo: ganar el torneo del clausura, donde el Cacique debutó de buena manera ante la Unión Española el pasado sábado en el Santa Laura.

La reunión duró por una hora y media, y sólo Justo Villar habló con la prensa que aún estaba en la zona mixta, mientras que el resto de los jugadores se retiró por el gimnasio a la zona de estacionamientos para retirarse en silencio del Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget