Guede sigue blindado pase lo que pase en la Supercopa: “No podemos despedirlo por uno o dos partidos”

El DT aún goza de respaldo en Blanco y Negro y sólo una catástrofe ante la UC podría hacerlo meditar en dar un paso al costado. De otra manera, no habrá final abrupto a su proceso. 

Pablo Guede se jugará un partido muy importante este domingo, cuando Colo Colo enfrente la Supercopa ante Universidad Católica. Al menos para poder llevar algo de calma al Monumental tras atribulados días luego de la goleada sufrida en la ida de la primera fase de Copa Chile ante La Serena.

Pero, pese a ello, el DT aún goza de respaldo en Blanco y Negro. “Creemos que Pablo debe seguir con su trabajo, por algo hicimos un equipo competitivo, con los nombres que él nos pidió. Por eso no podemos despedirlo por uno o dos partidos”, comentó un director de la concesionaria a El Mercurio al ser consultado si el puesto del argentino está en juego ante la UC.

Asimismo, la fuente consultada por el matutino complementó recalcando que “confiamos en la inversión que hemos hecho y en que es la persona indicada para liderar el camarín. Además, si ganamos los partidos que vienen, se olvidará todo”.

Guede confía en revertir la situación y de haber un final abrupto, dependerá de él.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget