MENU

Guede sigue contando con apoyo del directorio, pero julio y agosto serán claves para su futuro

El DT quedó sentido tras la goleada sufrida en La Serena. Y si bien no hubo renuncia, el argentino meditaría esa opción de seguir en el mismo ritmo durante el mes en curso o el siguiente. 

Pablo Guede quedó muy tocado tras la derrota ante La Serena . Más allá del resultado, lo descolocó la forma en que jugó su equipo, siempre sorprendido corriendo tras su arco, perdiendo las marcas en momentos clave y quedando en la cornisa en la Copa Chile MTS en un momento delicado para su continuidad.

No obstante, por ahora, se mantiene en el cargo. Según confidenciaron a DaleAlbo, no existió una renuncia del DT en el camarín de La Portada y el directorio, al menos desde el lado de Aníbal Mosa y el Club Social y Deportivo, aún le entrega su respaldo. “Está convencido de que deberá seguir trabajando que la pista no estará fácil. Hoy se habla en todas partes de su salida, pero si le ganamos a La Serena y a la UC, llegamos como favoritos al Transición”, aseguraron de la alta mesa a El Mercurio.

Asimismo, otra fuente apuntó al mismo medio que “hasta ahora no hay fijada ninguna reunión con la comisión de fútbol, que es la primera instancia para ver la continuidad de Guede, aunque confiamos en que será capaz de sacar esto adelante . Tenemos plantel para derrotar a La Serena y ganarle a la UC, lo sabemos y estamos en confiados”.

En el cuerpo técnico tienen claro que deben pasar agosto… o julio . Ya que si quedan fuera de la Copa Chile, suman una derrota en la Supercopa ante la UC y un mal arranque del Transición ante Antofagasta en Pedrero, el mismo argentino podría evaluar dar un paso al costado. Por más respaldo que tenga.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget