Guede sorprende y cita a Nicolás Orellana para el duelo con Universidad de Concepción

El argentino había advertido que el ex Everton no había cumplido con la pretemporada como el resto del equipo y que tendría que esperar pacientemente su oportunidad.

Nicolás Orellana parece meterse de a poco en el plantel de Pablo Guede luego de ingresar entre los convocados para el Colo Colo vs Universidad de Concepción de esta noche a las 20:30 en el Monumental.

El estratega argentino había advertido hace algún tiempo que Orellana “llegó el último día. Tiene que hacer primero todos los entrenamientos que hicieron sus compañeros. Si hubiera venido a hacer toda la pretemporada, seguramente sería un refuerzo que me hubiera gustado tener. Ahora tiene que entrenar. No está para jugar en estos momentos”.

Una de las razones que podrían explicar este llamado al ex Everton es la descompensación que podría sufrir la delantera alba con la baja de Andrés Vilches y las molestias físicas que presentó ayer Esteban Paredes, a quien se le esperará hasta el último minuto para que juegue ante el campanil.

Nicolás Orellana jugó 32 partidos en la última temporada con la camiseta viñamarina y anotó tres tantos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget