MENU

Guede tiene casi un 15 por ciento menos de rendimiento que Sierra en el Monumental

El actual DT de Colo Colo tiene una efectividad mucho menor a la de su antecesor en casa y, en el global, apenas supera el 57 por ciento. 

A Colo Colo hace tiempo que le viene costando mucho ganar en el Monumental . O, al menos, está lejos de transformarlo en aquel recinto inexpugnable de antaño.

Y dichos números se han acrecentado bajo el mandato de Pablo Guede. De hecho, la estadística apunta a que lo que ha hecho al argentino es mucho más discreto que lo exhibido por un José Luis Sierra que fue resistido casi de un primer momento por los hinchas.

Con Guede en el banco, Colo Colo ha jugado 25 partidos en el Monumental con 13 triunfos, siete empates y cinco derrotas . Es decir, un 61,3 por ciento de rendimiento. Por su parte, el Coto dirigió 24 encuentros, ganó 16, empató seis y perdió solo dos para un 75 por ciento de efectividad.

En el total, los números del trasandino tampoco son halagüeños. Desde que asumió a mediados de 2016, ha estado en el banco en 49 lances con 24 triunfos, 13 empates y 12 reveses para un 57,8 por ciento .

Los hinchas ya perdieron la paciencia hace rato, pero el estar vivo en el Transición, el único objetivo que queda en este 2017, le da la última vida a un proceso que se ha ido desgastando rápidamente.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget