Guede tras el golpe de Delfín a Colo Colo: “No nos salió nada de lo que queríamos, no hicimos un buen partido”

El DT, además, mandó un mensaje al hincha. 

Pablo Guede habló tras la sorpresiva derrota de Colo Colo ante Delfín y analizó de entrada que “no creo que nos hayamos confiado, para nada. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos. Tuvimos un pelín mal en ese último pase, en el último cuarto de la cancha donde necesitábamos desbordar y las que nos quedaron no pudimos meterla. Cuando nos estábamos acomodando en el segundo tiempo nos anotaron y no hay más lectura, no hicimos un buen partido. Hay que hacer el duelo rápido y prepararse para lo que viene. Del futuro no voy a hablar. Esto es partido a partido. Hay que ver hoy cómo sale el otro partido del grupo y quedan tres partidos por delante”.

Además, aseguró que “cuando uno pierde y más de local nada es bueno. Ante eso lo único que queda es mejorar o intentar mejorar. Si lo valoramos por los resultados no estamos siendo competitivos, pero si lo valoramos por los resultados. Yo creo que tenemos equipo para competir internacionalmente, pero si nos guiamos por los resultados perdimos dos y empatamos uno”.

“Si tenemos un punto, vamos a depender de los otros. Pero hay que seguir y otra no queda. Es decepcionante la actuación, porque no pudimos encontrar la forma. En algunos momentos quizás sí, pero no la pudimos meter. El cabezazo del Tanque (Paredes) pegó en el palo, la última que la mete se fue por arriba y esas cosas son segundos, que a veces caen para tu lado y otras no, pero no es excusa, debimos tener mucho más volumen ofensivo entre líneas y aprovechar para desnivelar por fuera, pero pocas veces lo hicimos. Lo intentamos, pero fallamos demasiado en la ejecución, pero hubo pases que fallábamos y teníamos que correr 60 metros para atrás. No fuimos lo constante que se necesitaba. Delfín se sintió muy cómodo y no los pudimos incomodar constantemente, sí por lapsos y eso los hace sentirse mejor. Pasa por la precisión. Y cuando nos encontramos con el gol se desvirtúa todo, nos metimos, empujamos y no nos pudimos meter”, profundizó.

Sobre lo que trató de hacer, dijo que “con Claudio (Baeza) intentamos que se cerraran, generar un siete contra cinco por dentro, trabajamos las paredes con los puntas que nos salieron pero faltó la que nos dejara mano a mano con el arquero. Acumulábamos gente por dentro para después liberar al Torta y que ahí apareciera Barroso para sumar pases. Tratamos de que Jaime (Valdés) jugara libre para hacer superioridad numérica. Intentamos armar un rombo un poco más abierto, no tan cerrado con él cayendo por sorpresa a la hora de atacar”.

Finalmente, le mandó un mensaje a la gente. “Sólo decirle al hincha gracias, terminó el partido y cantaban. Uno siente un dolor tremendo de no poder darles la alegría que merecían. No nos salió lo que intentamos hacer, no jugamos bien, pero todos alentaban. Otra cosa no puedo decir”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget