Guede volvió a dar luces de su casi renuncia en La Serena: “No pasó por ver falta de convicción, fue un cúmulo de un montón de cosas”

El argentino habló largo y tendido con el programa EPA de Sonar FM, donde nuevamente dejó pistas de su casi renuncia tras el 4-1 en contra ante La Serena en el debut de la Copa Chile.

Pablo Guede otra vez lanzó pistas de su famosa casi renuncia en La Serena tras la desastrosa presentación ante el cuadro local en su debut en la Copa Chile. El argentino, quien conversó con el programa EPA de Sonar FM, afirmó que tras la goleada de 4-1 en contra se vio sobrepasado por varias cosas luego de la derrota.

“Pasa en todos lados. Colo Colo tiene mucha presión, pero cuando uno lo vive de adentro se da cuenta que es tremendamente grande. Mucho más de lo que uno cree de afuera. Y eso significa que hay muchos intereses diversificados al interior del club. Pero la gente no es tonta, es consciente de todo eso y de a poquito lo va a ir encaminando”, señaló Guede.

Sobre esa supuesta casi renuncia luego de la goleada ante los papayeros, soltó que “las cosas que pasan dentro del camarín no las voy a contar. Fue un cúmulo de un montón de cosas, no es algo puntual. Pero ya no está, si eso hubiera seguido vigente ya no estaría en Colo Colo”.

Además le dedicó algunas palabras al título perdido del semestre pasado ante la Universidad de Chile, donde afirmó que “conforme no estoy, porque tendríamos que haber salido campeones y no lo fuimos, me firmaron para eso. Sí, quedamos segundos por un punto pero salió campeón el archirrival y ese es un dolor que sólo sale siendo campeón. Más que nada por el hincha. Pero está muy bien que lo saquen en cara, porque eso quiere decir que tienen el sentimiento intacto. Después cada uno tiene el derecho a hacer el análisis que quiera, cómo quiera y cuándo quiera. Cada uno sabrá si lo hace con maldad, porque lo siente o porque quiere”.

Para finalizar se refirió a la paciencia que ha tenido el hincha a pesar de las derrotas en el arena nacional e internacional al decir que “el club es lindo. Que piensen lo que quieran, pero la gente es tremenda, es lo más lindo que tiene Colo Colo. Es tremenda. Hay momentos puntuales que te marcan. Cuando el equipo está mal, ahí la gente te ayuda de verdad a dar vuelta un resultado. En el empate con Botafogo, por ejemplo, hasta que no terminó el partido la gente no se pronunció negativamente. Y están en todo su derecho de putearnos por las amarguras que les dimos de local. Pero, para mí, Colo Colo es su gente. Solo una persona desde que estoy en Colo Colo me increpó, no me olvido más. Fue cuando llegué y no ganábamos. Sin ganar en cinco partidos, nuevito y se venía el clásico. Un taxista bajó la ventana y me dice “huevón, esto es Colo Colo, eh. Aquí se transpira la camiseta”. El resto, al contrario, me dice que los tengo que sacar campeón. El colocolino va para adelante y en los peores momentos se ve el hincha”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget