Guede y la actualidad de Rivero: “Pasó por muchas cosas juntas en poco tiempo, quieres y me pone contento”

El argentino le dedicó algunas palabras al delantero uruguayo, quien aún no puede encontrar el nivel que en algún momento mostró el año pasado.

A Rivero le ha costado más de la cuenta este semestre. El delantero uruguayo vivió desde un robo hasta una fiebre que lo dejó bastante a maltraer y no ha podido encontrar el nivel que le vimos el año pasado cuando formó una buena dupla ofensiva junto a Esteban Paredes.

Guede en todo caso está tranquilo y sabe que el trabajo de Octavio tiene que dar frutos en algún momento para volver a ser el jugador que fue hace algunos meses.

“Hace un par de semanas que lo veo que quiere ser el Octavio que era. Pasó por muchas cosas juntas en poco tiempo. Tenía fiebre, no tenía fiebre… Desde que empezamos la pretemporada, nunca pudo entrenar al ritmo y los días que queríamos. Hace dos semanas viene entrenando solo en doble turno en MEDS con el profe (Octavio Manera). Quiere estar, me pone contento. Hay otros que están bien, pero hay que intentar si pueden jugar todos”, señaló Guede.

Rivero solo ha podido jugar cinco encuentros en ese semestre y solo dos como titular, ambos ante Botafogo por la Libertadores. Hoy parece haber perdido su puesto tras el buen rendimiento de Andrés Vilches, quien se ha entendido bien con Paredes arriba.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget