Guede y la supuesta pelea con Paredes y Fierro: “Me falta Pajarito y el Mago y estamos completos”

El DT continuó con su sarcasmo y aseguró que pueden “seguir inventando”. 

ADN informó durante la semana que Pablo Guede tuvo un “fuerte encontrón” con Esteban Paredes por querer sacar a unos familiares del ex capitán de un entrenamiento. Ante esto, el DT reaccionó con sarcasmo.

“Me peleé con él, con Fierro estoy peleado a muerte, con Orión, con Barroso. Mira si me voy a pelear con el Tanque. Nada más lejos de la realidad. Ni roce. Sigan inventando, más no pueden inventar”, lanzó el argentino.

“Con Orión nos peleamos hoy en el entretiempo, casi nos agarramos a piñas. Me falta Pajarito y el Mago y estamos completos. Pero mientras sigan corriendo así como corrieron hoy, me voy a pelear con más”, agregó en el mismo tono.

Lo cierto es que había gente en el entrenamiento del martes 19 y dos personas eran familiares de Fierro. Guede no tuvo problemas con que ellos se quedaran, pero sacó a la otra gente que nadie conocía. Paredes pidió apurar el regreso a los trabajos, pero el DT le manifestó que era su decisión y no reanudarían la práctica hasta que los sacaran. Se fueron y todo siguió su curso.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget