Guede y los cambios ante la U. de Conce: "Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder"

El técnico comentó que los estos "se hacen por una razón, no porque sí". Además, explicó que César Pinares puede sumar minutos ante la U. de Concepción, y que fue una "decisión acertada no llevarlo a La Paz".

Colo Colo tendrá 5 bajas para enfrentar a la Universidad de Concepción, este domingo 18 de marzo, desde las 12:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la capital del Biobío.

"Algunos llegan bien, otros mal y otros no llegan", explicó el técnico Pablo Guede al respecto. Ante eso, el pronto receso por fecha FIFA se utilizará para recuperar al plantel, luego del viaje a Bolivia por Copa Libertadores.

"El receso lo vamos a utilizar para compensar jugadores como a Julio (Barroso). Nos va a venir bien para lo que viene adelante", sentenció el argentino ante los medios.

Sobre la misma, y los cambios que planea realizar para compensar las bajas, el argentino no cree que el duelo ante la Universidad de Concepción sea "determinante". "Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos", dijo Guede.

El técnico agregó que "puede jugar cualquiera porque todos están en un mismo nivel. Son las características de los jugadores para determinados partidos los que hacen decidirse por uno o por otro".

En la misma línea, anticipó que César Pinares sería del equipo para enfrentar al Campanil en Concepción, luego de sus molestias que le impidieron viajar a Bolivia por Libertadores. "César está bien. Fue una desición acertada no llevarlo a La Paz. Porque eso permitió que siguiera con su tratamiento y hoy está bien". 

El plantel viaja a las 15:00 horas hasta Concepción, y durante las próximas horas el argentino definirá el equipo con el que salta a la cancha del Ester Roa para enfrentar a la Universidad de Concepción.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget