Guede y los dichos de Mark González: “Ni idea por qué lo hace, quizás quiere la notoriedad que no tiene por su trabajo, pero la gente no es tonta”

Sin querer entrar en el fuego cruzado público, el DT recalcó que, seguramente, lo tildan de duro porque dice las cosas “a la cara”. Además, recalcó que “el tiempo pone a cada uno en su lugar”. 

Día jueves, día de Pablo Guede y día donde la tranquilidad que había conseguido Colo Colo tras golear a la UC en la Supercopa se vio alterada por los venenosos dardos que lanzó Mark González hacia el DT del Cacique, asegurando que es bipolar, mala persona y mal educado entre muchos otros epítetos.

“Cada uno tiene el derecho de actuar como quiera. Yo no estoy en la cabeza de las demás personas para entender que actúen de esa manera. No sé cuál es el beneficio que tienen de hacer ese tipo de declaraciones. Yo no lo hice nunca. Se sentirán más fuertes, más importantes, por ahí quieren notoriedad cuando no la tienen por su trabajo. No tengo ni idea”, aseveró el argentino sobre el tema en el que incluyó a otros que lo han criticado sin nombrarlos.

Asimismo, complementó asegurando que “si fuera igual que ellos, lo entendería. Yo me baso en el trabajo. En el trabajo, en el trabajo y en el trabajo. Después que cada uno actúe como quiera, pero en la vida todo pega la vuelta. No me afecta. No me hace daño. El problema lo tiene él porque dijo las cosas. Yo sé bien quién soy y la gente que me conoce realmente sabe cómo actúo. A partir de ahí, no me interesa. No voy a salir a poner un twitter o a hablar en la prensa. No entiendo cuál es el beneficio de hacer público algo queriendo dañar a otra persona. Yo me manejo de otra manera y creo que es lo correcto”.

“No me voy a referir a sus declaraciones, porque creo que no corresponde. No le contesté nunca a ningún jugador por la prensa, trato de decir las cosas a la cara y por eso me tratan que soy duro, porque las digo mano a mano. No voy a romper ahora esa línea. Uno no puede contentar a todo el mundo. Él sabrá por qué lo dice de esa manera ahora, con esa agresividad, con ese daño que quiere intentar a hacer. Yo también tengo familia, no corresponde. Mantengo mi línea y no la cambio, porque sería traicionar mis principios. Soy el entrenador de Colo Colo, una persona pública y luego el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar. Pero ojo: la gente no es tonta”, completó.

Finalmente, recalcó que “hago una autocrítica muy severa. Es verdad que soy muy frontal y digo lo que pienso a la cara. Pero no me voy a referir y hay un denominador común que está a la vista de todos”. Esto último, porque todos los que han hablado en su contra con él no jugaban: Felipe Núñez, a quien sacó para poner a Darío Melo por diversos motivos; Leandro Romagnoli en San Lorenzo; Juan Ignacio Mercier, a quien pidió no renovar porque no lo iba a usar en el Cuervo pero la dirigencia lo firmó igual y el DT terminó renunciando y ahora el propio González.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget