Guede y los halagos recibidos de Paredes y el Mago: “Es un orgullo que jugadores de ese calibre hablen así de mí”

Además, dejó en claro que Esteban no lo “posicionó” en la Roja, sino que sólo contestó una inquietud. 

Esteban Paredes fue consultado sobre las capacidades de Pablo Guede para, eventualmente, asumir en la selección chilena si se diera el escenario. Ante esto, el ídolo recalcó que el argentino tiene las competencias y que “trabaja muy parecido al profe Bielsa y al profe Sampaoli”.

Pero no sólo Paredes ha hablado bien de Guede. También lo hizo esta misma semana Jorge Valdivia. “Ustedes siempre sacan a los que hablan mal de uno y no a los que hablan bien. Paredes puede opinar lo que quiera, para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del Mago hablen así, que salga de ellos, no tienen la obligación. Me pone contento, es un orgullo”, comentó el entrenador.

Asimismo, aclaró sobre el tema de la Roja que “él no me posicionó, respondió una pregunta. Es su opinión, la valoro, pero no es más. Nos reimos con él en el camarín, porque él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande, no esconde nada. Pero no me posicionó. No le preguntaron ‘quién tiene que ser el entrenador’ y dijo ‘Guede’. Entiendo que tengan que vender, pero no dijo eso”.

Finalmente, comentó de la “predicción” de Paredes, quien recalcó que hará un gol y levantarán la copa el sábado, que “lo hace un montón de veces, él tiene esa seguridad, siente eso y si lo quiere expresar, bienvenido sea. Pero eso no nos quita de nuestro foco, que es el partido. Contra la U también lo hizo y él se siente seguro, es muy valorable”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget