Guede y los once que enfrentarán a la Universidad de Concepción: “Tienen que demostrar lo bien que están”

El técnico del Cacique habló en conferencia de prensa y se refirió al buen nivel que presenta el plantel de Colo Colo. 

Antes de partir a La Paz el técnico Pablo Guede indicó que realizaría modificaciones para el partido frente a la Universidad de Concepción, situación que ratificó hoy en el Estadio Monumental.

Julio Barroso, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, se perderán el partido

Para el técnico, en el plantel de Colo Colo, todos están en condiciones de jugar y que dependiendo de las características del partido, el toma las decisiones.

“Puede jugar cualquiera, yo tengo que elegir, por ahí Vejar venía jugando y en el partido con Nacional decidí que jugara Suazo y a Vejar lo puedo poner en cualquier momento porque está a un nivel para poder jugar. Pero hay pequeños detalles, de características, que me hacen pensar por uno o por otro”, señaló.

“Mañana, a los que les toque jugar, no es una oportunidad, tienen que seguir demostrando lo bien que están para seguir compitiendo y el nivel de los que vienen jugando no baje, porque saben que tienen otro atrás, que en cualquier momento los puede limpiar y jugar. Eso es importantísimo para que el nivel del grupo siga subiendo y nadie se relaje”, agregó.

El partido frente a la Universidad de Concepción se disputará mañana el mediodía y será dirigido por el juez Héctor Jona

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget