Guede y los polémicos errores arbitrales: “No opinaré, no lo hice cuando perdimos allá y mantendré en mi línea"

El argentino no quiso referirse a los dos goles anulados a La Serena. Sobre el encuentro afirmó que “estoy contento por el trabajo de los jugadores. Dentro del partido jugamos varios, porque sabíamos que doblaban bien las bandas. Hicimos un desgaste importante”.

Pablo Guede analizó la goleada de 4-0 sobre Deportes La Serena y posterior clasificación a los octavos de final de la Copa Chile en el Estadio Monumental.

El argentino afirmó que sus jugadores “se merecen la clasificación y trabajan todos los días para quedar en la historia del club. Los (jugadores) grandes son los más conscientes de las cosas que van logrando".

“Estoy contento por el trabajo de los jugadores. Dentro del partido jugamos varios, porque sabíamos que doblaban bien las bandas. Hicimos un desgaste importante. Sabíamos que la cancha les iba a quedar ancha, por eso aprovechamos de ubicar a Pajarito en una banda y después intentar meterla", agregó.

Sobre sus figuras, afirmó que el "Mago, Pajarito y el Tanque juegan como lo hacen porque tienen a Suazo, Barroso y Baeza atrás. Desde que llegó Orión tuvo buenas actuaciones. Ha hecho buenas atajadas. Para eso está".

Para finalizar evitó referirse a la actuación de los árbitros, quienes anularon dos goles de Deportes La Serena que podrían haber dificultado el trámite del encuentro. "Sobre el árbitro no opinaré. No lo hice cuando perdimos allá. Me mantendré en mi línea", finalizó.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget