Guede y su renovación hasta fines de 2019: “Me hace muy feliz estar dos años más en el equipo más grande y más importante de Chile”

El DT se mostró orgulloso de que haya habido confianza unánime en su conducción. 

Durante la presente jornada quedó aprobada en el directorio de Blanco y Negro la extensión de contrato de Pablo Guede hasta fines de 2019 con Colo Colo.

Ante esto, y tras obtener la Supercopa, el DT dijo que “para mí es una alegría, es una apuesta al trabajo de uno que sigan confiando en que soy el indicado para llevar a estos jugadores a buen puerto. Me hace muy feliz estar dos años más en el equipo más grande y más importante de Chile”.

Asimismo, complementó manifestando que “que todo el directorio esté de acuerdo en la renovación de un entrenador es un apoyo excelente. Es importantísimo para mí. Nunca tuve dudas de lo que Aníbal (Mosa) me quiere al frente de este proyecto”.

Finalmente, recalcó que “ya terminó el primer proyecto que arrancó cuando llegué y viene uno más difícil, que es reinventarse en el éxito. Si no pregúntenle a Zidane que ganó dos veces la Champions por primera vez en la historia y ahora lo están matando. Para mí es un orgullo que el equipo más grande de Chile quiera seguir con el trabajo éste”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget