Habló el guardia que gritó eufórico el gol de Canchita: “No me aguante, la gente me miraba, pero mi emoción fue mucho más fuerte”

Pedro Soto, hincha del Cacique, quería viajar a Viña a ver al equipo de sus amores. Entre que no se vendieron entradas y un bono en su trabajo, aperró y se fue a hacer de guardia al supermercado Jumbo de Puente Alto. El resto es historia.

No tardo nada en hacerse viral la eufórica celebración de un guardia de supermercado por el tanto de Christofer “Canchita” Gonzales que le dio el triunfo de forma agónica a Colo Colo ante Everton en el Sausalito.

El hombre en cuestión era Pedro Soto, hincha del Cacique que no pudo viajar a Viña al no venderse entradas para los albos. Así, más un bono que le darían en su trabajo, aperró y se fue a hacer de guardia a la misma hora del partido al supermercado Jumbo de Puente Albo.

“Estaba en un segundo nivel mirando algo del partido por televisión, aunque más que nada, por el trabajo, preferí ponerme unos audífonos para escucharlo. Estaba con los ojos en el trabajo y los oídos en el partido. Lo bueno es que estaba tranquilo el ambiente. Pensé que con el 2-1 estábamos listos, aunque cuando nos empataron no perdí la fe. Afuera estaba mi colega, Luis Chamorro, esperando el cambio de turno, y me dijo que se nos iba el campeonato, pero yo le grité: tranquilo, lo vamos a ganar igual”, señaló Soto a LUN.

En eso estaba, con el empate 2-2 que parecía definitivo cuando vino la locura por el tanto del peruano Canchita. “No me pude contener, traté lo más que pude, pero mi emoción fue mucho más fuerte. La gente me miraba, pero no me aguanté. El que sale en el video es mi colega que entró corriendo a celebrar conmigo. Ojalá que mi jefe no me rete, no hice nada malo y más encima los de los monitores son de la U y habíamos apostados 10 lucas. El lunes fui a buscar unas llaves y me dijeron: Soto, tenemos un video tuyo. Yo sospeché de inmediato, uno sabe que hay cámaras monitoreando en todos lados, pero a la hora del festejo ni me acordé. Es que cuando uno se emociona pierde los estribos y lo celebré con todo. Es que si empatábamos le regalábamos el título a la U, pero ahora la motivación es nuestra y la presión es de ellos”, dice.

Con el video en mano le pidió a un amigo que lo subiera a las redes sociales, donde no tardo nada en hacerse viral, casi tanto como la loca celebración de Pablo Guede, quien se pegó tres porrazos con el tanto del triunfo.

“Un monitor me dijo que no publicara el video, pero le respondí que ya no había nada que hacer. Un amigo, Francisco Catrifol, me dijo que me iba a hacer famoso y ahora la gente me escribe que esa es el alma de un colocolino. Fue una cosa que me salió del corazón. Yo creo que no hice nada malo. Uno es apasionado, me gusta el fútbol y Colo Colo. Lo mío solo fue la pasión de un hincha”, concluyó Soto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget