Habrá que esperar: pase de César Pinares no llega y peligra su participación en el debut de Copa Libertadores

El ex Unión Española tendrá que esperar la llegada del CTI, que por ahora, no se sabe cuándo estará en Chile.

César Pinares es uno de los refuerzos de Colo Colo que tiene con más expectativas al hincha colocolino de cara a lo que será esta aguerrido año. El volante no tuvo un gran paso por el fútbol de Medio Oriente, de hecho, jugó pocos partidos, pero la campaña hecha en Unión Española, llena de ilusión a que pueda repetirla pero con la camiseta alba.

Durante la semana, DaleAlbo habló con Sergio Gioino, su representante, y nos comentó que el pase debió llegar el martes que pasó. Puedes leer la nota acá. Nada de eso ocurrió y la espera se está haciendo eterna, por lo que en Colo Colo están impacientes.

Blanco & Negro está al tanto de esto y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, ya están buscando soluciones, incluso la más difícil: pagar. Cuando César Pinares se autodespidió de Sharjah FC, pidió un pase provisorio a la FIFA, el cual aún no llega.

La último opción y, más difícil para Blanco & Negro, es pagar a la gente de Emiratos Árabes Unidos un millón de dolares para acelarar el proceso, pero desde ya se ve complejo realizar esta transacción, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. ¿Cuándo podrá jugar César Pinares de manera oficial? 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget