Hardy Cavero también se fue de Colo Colo: es nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

El puertomontino fue cedido por un año y ya van siete futbolistas, sin contar a Pedro Morales, que han salido del Monumental. 

Colo Colo sumó un nuevo nombre a su lista de salida: Hardy Cavero, defensor que prácticamente no actuó durante el año pasado, fue cedido a Club Deportes Antofagasta.

El puertomontino tendrá su segunda experiencia lejos del Monumental tras defender con buena continuidad a San Marcos de Arica. Su préstamo a los Pumas será por una temporada.

Cavero regresó a Colo Colo a mediados de 2017 por pedido de Pablo Guede. No obstante, una serie de circunstancias, incluidas varias lesiones, impidieron que se desarrollara. Sólo fue utilizado en el partido de ida ante Iberia donde el Cacique iba ganando 0-2, perdió 3-2 y fue expulsado.

Así, Cavero se suma a Michael Ríos (Deportes Iquique, fin de contrato), Luis Pedro Figueroa (U. de Concepción, fin de contrato), Marcos Bolados (UC, préstamo), Andrés Vilches (UC, préstamo), Ramón Fernández (O’Higgins, término anticipado de contrato) y Luis Pavez (Unión Española, término anticipado de contrato) como las bajas de Colo Colo para este 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget