Hasta Nico Peric habló de la polémica Valdés-Medel: “No creo que haya sido él, yo conozco al Pájaro y es un gallo súper sensato”

El portero de Audax Italiano habló largo y tendido esta mañana en el Bicentenario de La Florida sobre la polémica de Cac1ke, la marca de Jaime Valdés, y Gary Medel.

Los polémicos dichos de Gary Medel respondiendo a la marca de Jaime Valdés dieron que hablar en las últimas horas. El formado en la UC lanzó sin filtro que Cac1ke “está pidiendo recambio, tiene 37 años y puso una foto de él. No creo que sea el recambio él. La vez que vino no duró un entrenamiento por la carga física. Él no viene al caso con nosotros”.

Ante esta polémica hasta Nicolás Peric entregó su opinión el respecto, donde afirmó que la famosa publicación en cuestión “no creo que haya sido Jaime el que escribió eso, yo conozco al Pájaro (Valdés) y es un gallo súper sensato. No se involucra mucho en temas que no le corresponden”.

Además recordó sus días en la selección chilena, donde incluso tuvo que sortear la polémica de los premios rumbo a Brasil 2014. “Yo cuando estuve en la selección no noté un tema de egos, no me presto para eso. No doy cabida a que los egos sean más que lo grupal. Eso se siente y se percibe desde el otro día”, afirmó.

“Cuando tú opinas el otro también tiene derecho a tener su réplica y cuando caes en eso no generas nada positivo. Nosotros hemos celebrado mucho lo que ha hecho nuestra selección y en esta última pasada no nos fue bien. Ahí también está la posibilidad de criticar en forma futbolística, y de ahí no tiene que venir la réplica”, agregó.

Para finalizar analizó que “si la gente que trabaja con el Pájaro hizo un comentario inadecuado, desde el otro el otro lado pueden replicar ya que están promocionando que fuese alguien en específico a la selección. Si Gary en el momento no le gusta lo que dijeron él lo dirá la forma que él sabe decirlo. Tenemos que tener la capacidad de entender el contexto de quien lo dice. Gary es frontal y de repente no piensa mucho lo que puede suceder con sus palabras. Lo que lo conocen saben que es así”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget