¡Gracias por todo Justo Villar! El ex portero de Colo Colo anunció su retiro del fútbol

Luego de su salida del Cacique el portero no sumó actuaciones oficiales. Hoy a través de un video Villar anunció el fin de su carrera. 

El ex portero de Colo Colo Justo Villar anunció hoy su retiro del fútbol profesional a los 41 años, 22 temporadas después de su debut en Sol de América. A través de un video en su pueblo natal, publicado en sus redes sociales, el golero compartió la noticia.

Vídeo | Justo Villar anunció su retiro del fútbol

Villar inició su carrera en 1996 con la camiseta de Sol de América. En el mismo año tuvo su primera nominación a la selección paraguaya, con la que jugó un Mundial Juvenil y tres Mundiales adultos, además de siete Copas Américas, donde obtuvo el segundo en Argentina 2011.

A nivel de clubes vistió las camisetas de Libertad, Newell's Old Boys, Valladolid, Estudiantes de La Plata, Nacional y Colo Colo. En su último paso por Nacional no jugó partidos oficiales pero sí tuvo la oportunidad de vestir por última vez la camiseta de la selección paraguaya en un amistoso contra Japón en Austria.

En marzo del 2017, Villar disputó su último partido oficial, fue con la camiseta de Colo Colo en el triunfo ante Universidad Católica. 

Con la camiseta de Colo Colo Villar ganó dos torneos nacionales y una Copa Chile.

Galería | El adiós de Justo Villar

¡Gracias por todo Justo Villar!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget