¡Hay goleador para rato! Esteban Paredes alcanzó acuerdo para renovar por dos años más y se retirará en Colo Colo

El representante del último ídolo albo, Sergio Morales, confirmó que "el jugador se queda dos años más en el club", todo esto tras la reunión con Aníbal Mosa. Ahora todo pasará por el directorio para lograr la aprobación definitiva, donde el puertomontino cuenta con mayoría. 

Esteban Paredes quedó a un paso de cumplir su gran anhelo: retirarse en Colo Colo. Y es que durante la presente jornada, el ídolo alcanzó y firmó un preacuerdo con el presidente de Blanco y Negro, Aníba Mosa, para extender su contrato por dos años más.

“Es un hecho. Esteban incluso firmó un preacuerdo. Se va a quedar en Colo Colo por los próximos dos años”, confirmó Sergio Morales, agente de Visogol, al salir de esta reunión.

“Las condiciones son las óptimas para el club y para el jugador. Ahora solamente falta que se ratifique en el directorio”, añadió.

Sobre el interés de Peñarol, además, recalcó que “la oferta existió, pero es parte del pasado. Esteban seguirá en Colo Colo. Ahora solamente falta que la situación sea ratificada por el directorio”.

El próximo lunes 31 se llevarán todos los papeles al directorio, una instancia que no representará problemas, dado que Aníbal Mosa tiene sus tres votos y cuenta con los dos de la Corporación para hacer un cinco contra cuatro ante Leonidas Vial si es que existiese oposición.

Así, Paredes se retirará a los 39 años con la camiseta de sus amores y luego buscará permanecer en la institución. “Eso se verá al terminar estos dos años”, completó Morales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget