¡Hay nueva marca! Umbro vestirá a Colo Colo a partir de 2019 tras “aguantar” la arremetida de adidas

La firma inglesa estaba lista la semana pasada, pero la alemana apareció con una interesante oferta. Finalmente, el hecho de que la empresa que estuvo en el Cacique de 2006 a 2013 pusiera más dinero fijo que en variables inclinó la balanza. 

Parecía carrera corrida, pero una atropellada al fiel estilo de la hípica postergó la decisión: cuando Umbro tenía todo listo para ser, nuevamente, la marca que vestiría a Colo Colo, adidas presentó una interesante propuesta que tuvo deliberando más de lo esperado a Blanco y Negro. Pero nada cambió.

Esto porque después de una larga jornada, donde se debatieron los pro y los contra de cada uno, la concesionaria decidió que fuera Umbro finalmente la elegida para reemplazar a Under Armour. El nuevo contrato será por tres temporadas y le reportará cerca de 12 millones de dólares a la sociedad anónima.

Según pudo saber DaleAlbo, uno de los aspectos que inclinó la balanza fue que el dinero fijo de la marca inglesa era mayor al de la firma alemana que, por su parte, ofrecía mucho más por variables, aunque eso fue considerado “un riesgo” en el Monumental.

Umbro ya vistió a Colo Colo entre los años 2006 y 2013 y regresará a mediados de 2019, ocasión en la que terminará el contrato albo con Under Armour.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget